Una inolvidable Noche de San Juan en Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella (06/06/2012)

• La flexibilidad laboral conlleva más descansos en temporada baja y recuperar las horas en temporada alta.

• Por 5º año consecutivo, la Noche de San Juan en Don Carlos Resort es el evento de referencia en Marbella.

Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella celebra la Noche de San Juan por quinto año consecutivo, con una fiesta mágica para todos los públicos, una velada muy especial para vivir la noche más corta del año en la mejor compañía.

La fiesta comenzará con un cóctel en el exclusivo Vai-Thai, en pleno jardín tropical, en el que no faltarán los tradicionales espetos de sardinas y otras delicias del Mediterráneo.

Posteriormente, y ya en las mesas de gala del Beach Club, junto al mar, los comensales disfrutarán de una exquisita cena barbacoa y bufé con una variada selección de carnes, pescados y mariscos, entre otros manjares. Un menú muy variado apto para todos los gustos.

Para esta mágica velada, el Resort ha preparado momentos muy especiales para atraer las buenas vibraciones y entrar con buen pie en el verano. Como es tradición, a partir de las 12 de la noche, se encenderá una hoguera en la playa. Los asistentes podrán bailar alrededor del fuego, quemar sus deseos y lavarse la cara en el mar para ahuyentar a los malos espíritus.

Los más pequeños de la casa también podrán vivir intensamente esta gran noche, pensada para todas las edades. Mientras los adultos danzan alrededor de la hoguera, piden deseos o bailan al son de la música, los niños podrán entretenerse con mágicas y divertidas actividades dirigidas por las monitoras del club infantil.

23 de JUNIO - NOCHE DE SAN JUAN

Día: sábado 23 de junio Hora: 21:00 h.

Precio cena: 65 € adulto, 32,5 € los niños (iva incluido)

Incluye cóctel bienvenida en el jardín, cena barbacoa bufé en Beach Club,
espectáculos y, para los adultos, copa después de los fuegos.

Lugar: Beach Club, Don Carlos Leisure Resort & Spa

Avda. Zurita s/n. 29604, Marbella.

www.doncarlosresort.com

Reservas: 952 76 88 00 • doncarlos@expogrupo.com (aforo limitado)

Hotel para niños Marbella

Resort familiar 5* en Marbella