Tus eventos en Don Carlos Resort

Tus eventos exclusivos en Hotel Don Carlos & Resort Marbella

Nuestra experiencia y los clientes nos avalan: los eventos de empresa en Don Carlos Resort son todo éxito por muy complejos e imaginativos que sean.

Te aportaremos creatividad combinada con clase y profesionalidad, capacidad de transformación con adaptabilidad a tus ideas y objetivos, impacto visual y tecnología innovadora.

Comparte con nosotros el concepto deseado para tu evento y te ayudamos a desarrollarlo superando tus expectativas.

Don Carlos Resort dispone de capacidad para la organización y creación de eventos grandes y pequeños en cualquiera de nuestros salones con luz natural así como en nuestros espacios exteriores para espectaculares cenas de gala para más de 1000 personas con entretenimiento live y fiestas temáticas.

Imagina tu evento y lo hacemos realidad.

  • Espacios para eventos en Don Carlos Resort

    info

    En Don Carlos disponemos de distintos espacios exteriores donde podrás organizar el evento a tu medida: alrededores de la piscina, en los más de 40.000 m2 de jardines, en nuestro Beach Club ubicado frente al Mar Mediterráneo o en nuestra terraza de Los Naranjos con vistas al mar...

    Gracias al clima del Sur de España, Marbella es ideal para organizar eventos al aire libre durante todo el año.

    En cualquier caso, si deseas organizar un evento de empresa en un espacio interior, buscaremos y decoraremos la sala ideal para tí.


  • Restauración

    info

    Nuestros chefs han pensado menús que pueden combinar a tu gusto especialidades mediterráneas, platos nacionales y locales o una oferta con enfoque internacional, cuando el concepto de tu evento lo requiera.

    Organizamos cócteles y banquetes en nuestros salones o al aire libre. Indícanos como te gustaría que fuera tu banquete y te propondremos la mejor opción para ti: una cena de gala, cenas temáticas... Déjanos sorprenderte con la creatividad de nuestro equipo de restauración.


  • Nuestras fiestas

    info

    Las fiestas temáticas de Don Carlos Resort destacan por su originalidad e innovación en todos y cada uno de los momentos.

    Nuestros espacios se transformarán para dar la bienvenida a todos tus invitados, interrelación y comunicación a lo largo de la velada, todo transcurre al mismo tiempo... Cocktail en nuestros jardines, diversas estaciones temáticas... Todo ello acompañado de actuaciones que sorprenderán a tus invitados...


  • Alojamiento para tus invitados

    info

    Don Carlos Resort es un complejo con 243 elegantes habitaciones y suites a parte del exclusivo concepto de alojamiento de lujo en las Deluxe Villas, con 24 villas. Diferentes categorías disponibles que se ajustan al perfil de cada grupo. Consúltanos disponibilidad y precios, tendremos la oferta perfecta para ti.


Hotel para niños Marbella

Resort familiar 5* en Marbella

Il Nikki Beach a Marbella.

Nikki Beach Marbella il lido del Don Carlos Resort.

Offerta per fuga romantica a Marbella

Fuga romantica a Marbella

Hotel Don Carlos Marbella
Mappa del sito
Questo hotel appartiene alla Expo Hoteles & Resorts
Seguici su
Prenota x