Actividades para niños en Don Carlos Resort

Bienvenidos al Hotel Don Carlos, un hotel repleto de actividades infantiles. Para nosotros, es primordial que los pequeños lo pasen bien con otros niños realizando juegos con nuestros monitores profesionales, y que mientras tanto, vosotros podáis disfrutar, sin preocuparos por ellos, de todas las posibilidades que ofrece Don Carlos Resort.

  • Club Mare Kids di Don Carlos Resort

    Un mundo para los más pequeños… En este club infantil del Hotel, los monitores se encargarán de jugar y organizar actividades lúdicas que entretendrán a los niños mientras aprenden. Además, para los más activos, hay deportes que podrán practicar y divertirles, como clases de tenis, hidropedales, clases de buceo… ¡Y los días especiales, una fiesta diferente! Por ejemplo, cada año nos visitan Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, o Santa Claus, que entrega los regalos a los niños alojados.

    > Ver el Club Infantil del Hotel

  • Attività Diurne Marbella | Hotel Don Carlos Resort

    Todas las horas del día se os harán cortas con todas las actividades en familia que os propondremos a vuestra llegada: excursiones, paseos a caballo, visitas al acuario, rutas temáticas… Informadnos de vuestras prioridades y tendréis lo que buscáis.

    > Actividades para niños durante todo el día

  • Las fiestas de Don Carlos Resort están pensadas para que los niños también se diviertan y formen parte de ellas.

    Así ocurre cada año en la mágica “Noche de San Juan”, donde los fuegos artificiales, las hogueras y el encanto de 23 de junio, llegada del verano, harán que queden hipnotizados y que cada año queráis volver.

    Y en la Gran Gala Fin de Año, los pequeños tendrán sus propias actividades y nos aseguraremos de que la despedida del año sea memorable para todos, con regalos, orquestas, DJ… y mucha clase.

    > Descubre las Fiestas Don Carlos

  • Hotel di lusso 5* stelle a Marbella

    La noche es joven en Marbella. Y para que así sea, Don Carlos Resort ha creado el concepto “Noches Don Carlos”, donde se celebran eventos muy especiales para disfrutarlos con la familia.

    > Las noches de Don Carlos Resort

Hotel para niños Marbella

Resort familiar 5* en Marbella

Semana Santa en Marbella

La mejor semana santa del mundo

Offerta per fuga romantica a Marbella

Fuga romantica a Marbella

Hotel Don Carlos Marbella
Mappa del sito
Questo hotel appartiene alla Expo Hoteles & Resorts
Seguici su
Prenota x